Colección Resumen de las Actas de la Comisión de Monumentos y Patrimonio Histórico. Número 1, sesión 10 de enero de 2022.

Autores/as

  • Comisión de Monumentos y Patrimonio Histórico Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

DOI:

https://doi.org/10.53786/cmph.40

Resumen

Sesión 10 de enero de 2022.

Relación de los asuntos tratados:

1. Aprobación formal de las actas núm. 6 y núm. 7, de los días 6 de octubre y 2 de noviembre, p. 2.
2. Castillejo de Monteagudo (Murcia), p. 3.
3. San Antonio de la Florida, p. 3.
4. Informe sobre el borrador del anteproyecto de la nueva Ley de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, pp. 3-8.
5. Consejo Regional de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, de 15 de diciembre de 2021: Casa Carvajal, en Pozuelo de Alarcón (Madrid); 13 dibujos y un manuscrito de Federico García Lorca; escultura romana titulada “Eros tanato”; “Día de la caridad de la Virgen de la Poveda y sus castillos humanos andantes” de Villa del Prado; Casa de Vicente Aleixandre, en Madrid; Borrador de anteproyecto de la nueva Ley de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, pp. 8-18. 
6. Otros asuntos tratados en la CMPH: modificación del entorno de la Ciudad romana de Julióbriga, en Retortillo (Campoo de Enmedio) en Cantabria; edificio Montano; los Cabezos de Huelva; residencias para estudiantes en la Avda. de la Palmera en Sevilla; concurso de ideas para la protección del pórtico de la fachada principal de la catedral de León. Declaraciones BIC: Torre de Señales del Aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid; la Farola del Puerto de Málaga; Real Aserrío de Valsaín en Segovia; cuadro de Caravaggio, Ecce Homo, pp. 18-19.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

10-01-2022

Cómo citar

Comisión de Monumentos y Patrimonio Histórico. (2022). Colección Resumen de las Actas de la Comisión de Monumentos y Patrimonio Histórico. Número 1, sesión 10 de enero de 2022. Colección Resumen De Las Actas De La Comisión De Monumentos Y Patrimonio Histórico. https://doi.org/10.53786/cmph.40

Número

Sección

Actas